sábado, 14 de mayo de 2016

Homenaje en sus Bodas de Oro en Fort Mayers

50 AÑOS DE VIDA CONSAGRADA
Hna. Nisla  Elizabeth Young Espinosa

¡¡Este es el día de gozo en el Señor!!   


El 7 de este mes de febrero, a las 11 de la mañana, en la Capilla de San José del Centro de Retiros, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Diócesis de Venecia, Florida, el Señor Obispo Frank Dewane junto con cinco sacerdotes, ofrecieron la Santa Misa en honor de la Hna. Nisla Elizabeth Young, al celebrar sus 50 años de vida consagrada al Dios de la vida. 

Nuestra Fraternidad (Our Lady of the Angels), Religiosas de otras Congregaciones, familiares y amigos participamos de esta gran alegría. 


La Diócesis, en la persona de Sister Carmella De Costy, Vicaria de la Vida Consagrada hizo la convocatoria a todas las Religiosas Jubilares: una de 70, cuatro de 60 y dos de 50. 
Después de la Eucaristía disfrutamos de un delicioso almuerzo acompañado de regalos y felicitaciones.

Nosotras nos regocijamos y estamos alegres por las muchas gracias que Dios le ha regalado a nuestra querida Hermana Nisla Elizabeth, por su total dedicación y servicio a la Iglesia y especialmente en nuestra Congregación, en el pasado, presente y futuro.  Con corazón agradecido y gratitud para con Dios, le damos gracias por la vida de nuestra muy querida Hermana Nisla Elizabeth y también a su familia por ofrecerla al servicio del Señor.

Sister Rose Mary Le