lunes, 25 de abril de 2016

La gracia del amor fraterno

Encuentro del Gobierno General con el Equipo de Animación Provincial
La Casa Provincial de San Josecito, se vistió de fiesta al recibir a nuestras queridas Hermanas del Gobierno General, Hnas. Noemi Quesada, Elisa María Solis, Clara Eugenia Cifuentes, Rocío Velásquez y Carmen Graciela Pazmiño; realmente fue una bendición muy grande tenerlas unos días en casa. La evaluación de la Provincia, lo hicieron en un ambiente de confianza y fraternidad, de cercanía y misericordia. Nos dejaron nuevos impulsos para la misión encomendada.
Dios las bendiga queridas Hermanas


Otro bonito acontecimiento en que celebramos la vida, fue el cumpleaños de nuestra Hna. Etilma Oviendo, nos acompañaron las Hermanas de Moravia. Damos gracias a Dios por los dones y carismas que Dios le regaló para realizar la misión de la Animación a la Provincia San Francisco de Asís.
Que Jesús y María la Virgen de los Ángeles le bendigan siempre.


Todos los días, todas las horas, tenemos motivos para dar gracias a Dios por tantos beneficios que recibimos de su gran amor y misericordia y también tenemos la oportunidad de decirle a Dios, gracias por la vida y presencia  de la Hna. Dora Arcila, en la Provincia.
Que Dios en su Padre de Misericordia y bondad le bendiga en todo momento.