Las Hermanas Sol ángel Díaz, Rosario Fiscal y Greta Chavarría, serán quienes inicien este camino de evangelización de nuestra Comunidad en este hermosos lugar.
Exhorté a las Hermanas a que pusieran estas palabras en sus corazones y que fueran con mucha confianza, que Dios siempre estará a su lado.
La Hna. Sol Ángel, nos cuenta: "Las personas han sido muy acogedoras, y generosas. Estamos felices de poder hacer esta misión, pues también hay mucha necesidad como en todas partes. Las personas y sobretodo los sacerdotes necesitan de la presencia de la Vida Religiosa en sus Parroquias para que ayuden a cuidar su rebaño en diferentes áreas. En La escuela se necesitan enseñar mucho los valores, y el construir comunidades y asistir a los Padres de familia en el cultivo de la fe, e identidad de sus hijos. No se les puede negar esa perla de gran valor y que no tiene precio y que es el darles a conocer la verdad, el amor a Dios y el Servicio a los demás para que ellos crezcan en la intimidad con Jesús, y más que la enseñanza de contenidos es que le encuentren el sentido a la vida, que amen a Jesús y se sientan amados por El y María Santísima."
Toda la Provincia de San Francisco de Asís, nos unimos en oración permanente para que esta nueva misión en Kansas City, sea del agrado de Dios y para que su nombre y su Reino sean más amados y conocidos.
Felicidades Hermanas
Dios las bendiga